Argentina Argentina · Mendoza
Voto de lazaro89:
Comedia. Drama Original y extravagante revisión del mito de Don Juan. Después de ser abandonado por su última conquista (Delpy), Don Johnston (Bill Murray) recibe una carta anónima en la que se le informa de que tiene un hijo. Tan inesperada noticia lo impulsa a emprender un viaje en busca de sus antiguas amantes para resolver el misterio. (FILMAFFINITY)
12 de septiembre de 2007
La película es rara, por momentos es verdad te cansa los planos largos que hace el Director, pero me recuerda mucho al Cine Francés, como el de Jean Luc Godard o Jean Pierre Melville.
Los personajes son muy buenos Sobre todo el de Jeffrey Wright, del vecino interesadísimo sobre este misterioso sobre. Bill Murray excelente como siempre, aun cuando está sentado con cara de vacío existencial, es un gran comediante y uno de los últimos. Las actrices que lo acompañan están bien, la historia que más me gustó fue la de Sharon Stone y su hija Lolita (atención cuando sale desnuda). La música no me convenció per es original tanto la del Disco para Viajar, como la grabación que le hizo para que escuchar en casa. Es verdad no es una Obra Maestra pero es una buena película y merece esta puntuación y que nos sentemos en nuestros sillones o butacas para verla.
lazaro89