España España · Valencia
Voto de juancin:
Thriller Andrés Sarmiento es un funcionario de Alaró, un pequeño pueblo mallorquín. Es cojo y se inclina mucho al andar, por lo que se siente marginado por sus compañeros de trabajo. Las circunstancias de su vida lo han convertido en un ser solitario e insensible para el que la vida no tiene sentido. Vive en un pequeño piso con su anciana madre, que es paralítica y ha convertido su vida en un infierno, humillándolo y maltratándolo ... [+]
27 de diciembre de 2015
Si, viva la cultura, porque según los "sabios" de la academia el cine Español es cultura y por eso lo subvencionamos con nuestros impuestos para adquirir cultura y aprender a compartir lo bueno que nos da la vida. en este "vídeo casero" ellos se lo guisan ellos se lo comen.
Guión Martín Garrido Ramis - Director Martín Garrido Ramis - Actor Martín Garrido Ramis.
No deja nada para los demás, si el mundo fuese un huevo este señor se lo comía de un sorbo.
Quizá los espectadores españoles no estamos preparados para este tipo de cultura, debe de ser eso, porque yo no la he entendido y voluntad no me ha faltado, (He sido capaz de verla casi toda) pero no, es incomible, mala, mala, mala.
Lo siento D. Martín Garrido Ramis no me ha gustado su vídeo no se sienta molesto por ello soy un muerto de hambre que no tiene ni idea de cultura pero "ESA" no me ha gustado.
juancin