Voto de Captain Soda:
8 de junio de 2012
Lo mejor sin duda el ambiente que genera en tu salón. Mientras cualquier película en determinado momento de la trama puede generar risas a pesar de no haberla visto desde el principio, esta película solo las puede generar si desde el minuto uno imaginas tu salón como las butacas de un inmenso teatro.

Que manera más espectacular la de Polanski de trasladar algo tan dinámico como el teatro a la gran pantalla (en mi caso a la pequeña) y aún así no perder nada de su frescura.

Vamos en resumen, la recomiendo encarecidamente, ya que es un" in cescendo" divertidísimo hasta que alcanza su clímax delirante al final.

Gente como Polanski debería llamar a la puerta de Coixet y algunos otros clarividentes y decirles literalmente: "No bonita, tú cine no es inteligente, es malo...y para que lo sepas, no eres Woody Allen"
Captain Soda