España España · Castellón
Voto de EupHoriA:
28 de agosto de 2012
De esta prefiero las preguntas que suscita. Que la gente abra un ojo y verá que tiene los juegos del hambre en sus narices, comiéndose su tiempo. Que trabajen y lleguen a casa a tragar plasma del malo, que depositen ahí el resto de su tiempo. Lo que no refleja el film es que en la realidad somos mucho más estúpidos, nos meten carnaza y nos peleamos entre distritos, el rojo y el azul mientras los que llevan el cotarro se parten el culo porque tienen a los partidos a pedir de boca.

Show y espectáculo de la hipocresía de hoy, se les llena la boca de compasión por la gente cuando son ellos los que provocan la situación por sacar berridos del gallinero.

Por lo demás, tiene protagonistas mediocres y es una película entretenida que a ratos combina reacciones realistas y salidas por la tangente en cuanto te descuidas.

Eso sí, para lo que es le sobran secuelas por las orejas y lo que da miedo, se huele por dónde irán los tiros y se oye la caja registradora.
EupHoriA