España España · Madrid
Voto de Poza:
Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Drama. Thriller En el Condado de Orange (California), en un tiempo futuro en el que América ha perdido la batalla contra las drogas, un policía de incógnito (Reeves) recibe la orden de espiar a sus amigos. Como ya había hecho en la popular "Waking Life", el director mezcla animación y personajes reales. Adaptación de una historia de Philip K. Dick. (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2008
Bueno partamos de que el aspecto visual está muy conseguido y de un modo extraño contribuye a la atmósfera que debería transmitir la película, a eso unimos un gran reparto y el acetate de verlos en dibujos animados.

Hasta aquí parte de lo bueno.

El problema para mi gusto es que la película se entretiene demasiado tiempo en desvaríos de drogadictos afectados mentalmente, esto llega a ser tedioso y cuando la película toma un rumbo muy bueno, inserta una profunda reflexión y da un importante giro al argumento (esto es lo otro bueno) simplemente acaba.

También es bueno que la película deja deja una sensación extraña pero otra sensación que me dejó era más fuerte, era la sensación de haber perdido el tiempo viendo una gran parte del metraje para un final demasiado inconcluso para mi gusto.
Poza