Voto de odiseo986:
6 de septiembre de 2014
Esta película demuestra de sobra que no hacen falta grandes efectos especiales para mantener la atención de principio a fin. No hacen falta grandísimos presupuestos para decorados o filmaciones en lejanos países exóticos. Tres personajes principales y dos más con cierto peso en la trama, una ventana desde la que se nos muestran vidas muy diferentes, sin apenas guiones hablados que las describan ni adornen siendo casi un trabajo de mimos minuciosos ante nuestra mirada; vecinos con sus problemas vistos tan lejos pero a la vez tan cerca, como en una pecera. Me ha encantado redescubrir este clásico y reafirma la idea de que lo importante en una película es el guión, la idea y por supuesto en La ventana indiscreta la "varita mágica" de Mr Alfred Hitchcock.
odiseo986