España España · Madrid
Voto de amdg:
18 de abril de 2022
Una soberana soplapollez, donde lo menos relevante es su exagerada e innecesaria violencia; lo realmente detestable es el infantilismo que rezuma todo el metraje, con unos personajes que exhiben un cociente intelectual de un primate en medio de una historia que es una pura nadería, un cuento chino, una memez que se hace muy larga.

Una sucesión de golpes de efecto (y de los otros) que no llevan absolutamente al espectador a ningún lado. Por no hablar de la horrorosa y anticinematográfica voz en off, que nos tortura desde el minuto uno hasta el desquiciante y ridículo final.

En suma, una espantosa película que -!cosas veredes, querido Sancho!- cuenta con una legión de admiradores. Con su pan se lo coman.
amdg