Voto de gonzalo restrepo sanchez:
Drama Omar Razaghi (Omar Metwally), un estudiante de 28 años que está haciendo la tesis doctoral en la Universidad de Kansas, ha conseguido una beca para escribir una biografía del escritor hispanoamericano Jules Gund. Pero para que sea una biografía autorizada, tendrá que obtener el visto bueno de las personas más allegadas al escritor: su hermano, su viuda y su joven amante. (FILMAFFINITY)
8 de julio de 2013
En Shakespeare el personaje siempre es el destino. Y esto es la premisa segunda de un film aburrido (a excepción de la fotografía del español Javier Aguierresarobe), para hablarnos de destinos lejanos y cercanos de unos personajes que terminan por no encajar, pues cada quien es cada quien.

Ivory repite con casi todos sus colaboradores y actores como Hopkings, pero pienso que ya es hora, hora de tener otra opciones en el relato y en las mismas historias (aunque los diálogos son excelentes), llenas de inquietudes y poca claridad sobre lo que en el fondo deseo contar, cuando de vidas separadas a la larga se trata y en la unión familiar.

Historia pues coral, donde cada quien aborda sus escasas expectativas, con poco entusiasmo, a excepción del escritor que desea escribir una biografía sobre quienes en el fondo no la desean tanto.

Gonzalo Restrepo Sánchez
Visite: www.elcinesinirmaslejos.com