Voto de gonzalo restrepo sanchez:
Terror Una mujer que desde niña vivía en un viejo edificio frente a Victoria Bay, el puerto de Hong Kong, del cual tenía una vista no solo al mar sino a toda la ciudad. Según fueron pasando los años, las constructoras iban demoliendo los edificios, haciendo sitio para un gran complejo residencial. (FILMAFFINITY)
28 de noviembre de 2010
Esta película dirigida por Pang Ho-Cheung, está llena de escenas realmente escabrosas y que partiendo de Cheng (Josie Ho), una chica con mente macabra y resentida porque cree que la vida lo le fue generosa, emprende una serie de asesinatos al más amplio estilo de sangre e imaginación siniestra.

En medio de una serie de imágenes gore que impactan, su pasado (mediante el recurso del flash back), muestra en cambio su vida de niña y joven en el más deseo y ferviente anhelo por conseguir lo que deseaba. Lo que no nos esperábamos es que, ante su fracaso en la consecución de su ideal, resuelva desquitarse con los demás.

Este es pues un film de terror, bueno en su aspecto cinematográfico, relatado entre presente y pasado; que deja a más de uno con la sorpresa no grata de lo que es capaz de hacer el ser humano, cuando de ejecutar la maldad se trata.

A la conclusión que nos quiere llevar el film “Dream home”, es que muchas veces, uno es el resultado de la sociedad que te cree cobijar, en el sentido de una falsa e hipócrita protección.

Gonzalo Restrepo Sánchez (Film critic. Barranquilla, Colombia)
gonzalo restrepo sanchez

Últimas películas visitadas
Shinku
2005
Takashi Tsukinoki
Los profesionales (Serie de TV)
1977
Brian Clemens (Creador) ...
6,9
(88)