Voto de gonzalo restrepo sanchez:
Thriller. Acción Cuando Nathan Harper ve su nombre en una página de personas desaparecidas, sospecha que sus padres pudieron haberlo secuestrarlo siendo un bebé. Empieza a investigar y averigua que sus padres no son quienes dicen ser. Pero lo peor es que, de repente y sin saber por qué, empieza a ser perseguido por la policía, por agentes del gobierno e incluso por asesinos a sueldo, convirtiéndose en la víctima de una misteriosa conspiración. Será ... [+]
25 de septiembre de 2011
Una mala salida del actor Taylor Lautner en este thriller cargado de errores en el guión, que da pena que Hollywood se permita este tipo de cine, por mucha acción que tenga. Soluciones mágicas a tantos interrogantes, que resulta una tomadura de pelo a los espectadores.

Respecto a los actores, con excepción de Sigorney Weaver, muy mal. Y los jóvenes actores, a esperar otra oportunidad para mostrar su capacidad. Por lo pronto, parece que no se lo tomaron en serio. Y que pena con John Singleton, de quien creo que es el peor film en su filmografía. Y es que hacer a veces, films por encargo, si no hay un excelente guión es mejor no hacer nada.

Thriller pues para olvidar y la lección debe quedar clara para ciertos guionistas; releer a la “Poética”, de Aristóteles, si es que alguna vez leyeron el libro.
gonzalo restrepo sanchez