Voto de gonzalo restrepo sanchez:
Intriga. Thriller Un avión se estrella y tan sólo sobreviven cinco personas. Claire (Anne Hathaway), una brillante psicóloga, deberá ayudar a los supervivientes a superar el trauma. Pero, inexplicablemente, éstos o bien desaparecen o empiezan a faltar a las sesiones de terapia. Por otra parte, ni siquiera se sabe qué fue lo que provocó el accidente. Entre los supervivientes está Eric (Patrick Wilson), un hombre atractivo que no parece necesitar terapia. (FILMAFFINITY) [+]
28 de septiembre de 2010
“Historia entre fantasmas”, podría ser el título de este film del colombiano Rodrigo García (con una carrera consolidada en Hollywood). Una historia que más allá de lo previsible y aunque al comienzo uno como espectador esté desorientado, permite poco a poco descifrar afectos y situaciones que al final, permiten identificar lo que somos los humanos en esta vida y en "la otra": Bienhechores.

Si bien esta historia entre fantasmas (como la he denominado), está aderezada de alguna incertidumbre, al final no es más que el dilema del ser humano husmeando sus propios pasos y conductas.

“Passengers” es una película bien realizada y con una capacidad actoral ejemplar de todos quienes aparecen ante nuestros ojos (Anne Hathaway, Patrick Wilson, David Morse,etc.). En este contexto, el cineasta García logra lo mejor de su talento.

Gonzalo Restrepo Sánchez (Film Critic. Barranquilla, Colombia)
gonzalo restrepo sanchez