España España · Alicante
Voto de Ladyshauni:
Terror. Thriller Cinco amigas veinteañeras, Kate, Page, Shelly, Lily y Dorothy, al acercarse el día de San Valentín, intentan arreglar sus vidas amorosas. Sin embargo, una extraña cita acaba con el asesinato de una de ellas a manos de un psicópata enmascarado que, previamente, le había enviado una morbosa tarjeta de San Valentín. Después del funeral, las demás empiezan a recibir amenazas a través de tarjetas y mensajes. (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2010
Dios mío.....es patética y previsible, y de los actores ni hablemos, si pusiera un mono con un cuchillo daría mucho más miedo que Boreanaz, creo que un mono....es demasiado, digamos que una piedra daría más miedo.
Estuve riéndome todo el final de la película, las actuaciones simplemente dan pena, bueno pena no, risa, por que vamos...
Las actrices se me hacían odiosas, estaba deseando que las mataran, estaba deseando que las mataran a todas, y así una película de terror pierde la gracia por que el miedo se convierte en indiferencia. Además de eso el argumento es, ¿cómo decirlo? es la típica película de miedo que arrasa en norteamérica por que cumple el objetivo de entretener, pero no ofrece absolutamente nada más (a mi me ha entretenido por que me he reido, no por otra cosa).
Pero bueno, desgraciadamente hay peores.
Ahí dejo mi 2.
Ladyshauni