España España · Madrid
Voto de JuanD:
14 de diciembre de 2006
Preferí cambiar de canal y ver un programa que me interesaba lo justito antes de ver al completo este filme. Este cineasta quiere pasar a la historia como el gran contestatario del 7º arte y no por hacer cine de verdad, pero hasta la fecha le ha ido bien. Tiene que entender que en el cine está todo inventado, los experimentos se hacen en casa con casera y lo único que le queda a los cineastas es contar historias impactantes que sorprendan al espectador.
No hay que restar merito a este danés por lo arriesgado de sus propuestas, pero que luego no se queje si le bombardean las criticas.
Esta peli es para verla una sola vez y si la ves entera , ya tiene mérito.
Por cierto, la voz en off que narra la historia, es la misma que narra los documentales de animales, repuestos una y mil veces en televisión, por lo que en algunos momentos, parece más un programa documental, tipo noche temática, que una verdadera peli.
JuanD