Voto de Tomás Giaveno:
Comedia. Thriller Un guionista (Colin Farrell) busca inspiración para su próximo trabajo, en el que dos excéntricos amigos (Sam Rockwell y Christopher Walken) planean secuestrar a un perro. El asunto se complica cuando el animal de compañía de un mafioso desaparece. (FILMAFFINITY)
20 de noviembre de 2017
Sie7e Psicópatas proviene del director de En Brujas, una muy graciosa película de humor negro brítanico, con un gran papel destacable de Colin Farrell.
Estaba ansioso por ver la película, y la verdad creo que me gustó mas que En Brujas por varios motivos que para otros pueden resultar inválidos:
1- Tiene un humor negro un tanto más descabellado que el de En Brujas, y sátira al estilo Dr Strangelove (o sea, no necesariamente todos lo van a apreciar).
2- Sam Rockwell me encantó en Moon, pero creo que este es su mejor rol! Se lo nota tan relajado, psicoticamente delirante y cada linea proveniente de su boca me moría de risa.
3- Cristopher Walken en su mejor forma desde Pulp Fiction posiblemente! Gracias Martin!
4- Woody Harrelson, que me ha sido simpático en Los Juegos del Hambre y un poco mejor en True Detective, aqui me resultó gracioso y amenazante, una combinación dificil de lograr.
Puede ser que por ahí le sobren 1 o 2 minutos, pero la verdad que el delirio (del bueno) te deja llevar tanto que se te pasa rapidísimo! Espero ansioso tu próxima película, Martin!!
Tomás Giaveno