España España · bilbao
Voto de Sua:
Drama Narra la historia de un joven batería de una banda de música que comienza a perder la audición. (FILMAFFINITY)
14 de diciembre de 2020
Plasma terriblemente bien lo complicado que puede llegar a ser aceptar una discapacidad y tras ello adaptarse a ella, la sordera en este caso, y más aún dentro del contexto artístico del protagonista, Ruben. El inicio y la asimilación de esto es lo que más me ha gustado, es muy impactante ver cómo tan rápido puede cambiar tu vida por completo, lo duro que es ver alteradas cosas básicas que hasta el momento dabas por sentadas.

El uso del sonido es lo mejor que tiene, muchos primeros planos siendo el silencio el mayor ruido de todos, las voces inaudibles, las agobiantes distorsiónes, representa a la perfección lo aislante que puede hacerse una situación así. Acompañando al sonido también la dirección es sobresaliente, siempre acordé y contando más con imágenes que con dialogos.

Olivia Cooke está genial, pero el que de verdad sorprende es Riz Ahmed, con una actuación digna de Óscar, sus ojos lo dicen todo y representan toda clase de sentimientos, incluidas sutilmente las cinco fases de la aceptación de una enfermedad crónica.

Como bien dice Ruben en su última conversación dentro del programa, 'Life just fuckin' passes'
Sua