España España · bilbao
Voto de Sua:
Intriga. Thriller Dicen que el amor de una madre es para siempre... pero para Chloe esto no es un consuelo, sino una amenaza. Hay algo extraño, incluso siniestro en la relación de Chloe (Kiera Allen) y su madre, Diane (Sarah Paulson). Diane ha criado a su hija completamente aislada, controlando cada uno de sus movimientos, pero Chloe pronto empezará a descubrir los oscuros secretos que guarda su madre... Estreno en USA (Hulu): 20 de noviembre 2020. ... [+]
26 de noviembre de 2020
Cuando Chloe llama por teléfono para contactar con alguna farmacia y el contestador pone de ejemplo "Derry, Maine" no es casualidad. Esta película toma mucho prestado de Misery de Stephen King; sabe absorber todo lo bueno que tiene dicha obra, pero otorgándole una frescura y un dinamismo que desemboca en un buen thriller de terror que se ve casi sin querer, pasa volando.

Esta rodada de forma muy inteligente y con planos bien escogidos (hay uno al poco de arrancar que me pone los pelos de punta). La tensión esta muy bien llevada, y la inquietud que genera la figura de Sarah Paulson es impresionante, esta descomunal. Esta hermosa y tétrica a partes iguales, para mi ella es lo mejor de la cinta.

Tiene algún que otro interesante giro de guión, aunque a veces se pasa un poco de rosca y patina con alguna que otra extravagancia, pero creo que ese punto de disparate incluso le juega a favor. En la recta final suelta las riendas, dejándose así llevar por la locura y sorprendentemente el resultado no es para nada malo.

No sera revolucionaria ni ofrecerá nada nunca antes visto, pero es un thriller muy digno con momentos realmente escalofriantes, dada su duración creo que merece mucho la pena verla, entretenidisima.
Sua