España España · Vigo
Voto de Sirio:
Terror Una despedida de soltero se convierte involuntariamente en una lucha salvaje por la supervivencia. (FILMAFFINITY)
3 de mayo de 2020
Lo mejor:

-A los que les gustó el capítulo de VHS del que procede, les interesará esta película. A mi personalmente "Noche amateur" me dejó con ganas de más, por lo que tenía ganas de ver esta película.

-Interesantísimo el personaje de Lily. Aunque asesina y letal cuando se transforma, al mismo tiempo resulta fascinante y cautivadora, dulce y delicada. Un personaje que merece mayor reconocimiento del que tiene en el cine fantástico y de terror. Aunque ninguno de los dos films en los que aparece puedan considerarse obras maestras, me parece ya un personaje icónico y que bien merecería más películas dedicadas a él, eso sí, películas mejores y más redondas, ya que la mayor parte del peso de ellas y de lo que puedan tener de admirables, recae en Lily.

-Muy buen trabajo de Hannah Fierman, una actriz especial por esos enormes ojos que le dan una belleza diferente. A mi personalmente me parece muy guapa y una actriz muy adecuada para el papel de Lily.

-Aunque los efectos especiales pudiesen ser mejores, en general no me parecen malos. De hecho los primeros planos del rostro de Lily transformada resultan aterradores e icónicos. Me recuerda a la también fascinante Jenifer de Dario Argento, aparentemente encantadora pero cuyo rostro resulta también turbador. Al igual que Jenifer estamos ante otra criatura asesina que al mismo tiempo hechiza y produce simpatía.

Lo peor:

-Aunque la película es una mezcla de muchas otras que ya son clásicas ("Abierto hasta el amanecer", "Hostel", etc...), la sensación del guión es la de algo muy visto ya.

-Salvo la cautivadora Lily, el resto de personajes son tan típicos y pesados que cuesta cogerles simpatía. De hecho, aunque la antagonista pueda parecer Lily, es más fácil encariñarse con ella que con los propios protagonistas.
Sirio