Voto de Emilio Cappa Segis:
18 de marzo de 2007
Experimento de Hitchock, a base de largas tomas sin trampa ni cartón, en un intento (fallido) de jugar con la mirada subjetiva del espectador y actores. No sé si alguien lo entendió muy bien. El argumento es muy teatral, bastante simplista, la verdad, a veces un poco tonto, pero claro, ahí esta el fantástico James Stewart para sacar oro de su ambiguo personaje. Stewart mantiene bastante bien el tipo y lo eleva por encima de los diálogos poco brillantes del guión, arrastrando tras de sí al resto de los personajes. Para pasar el rato.
Emilio Cappa Segis