España España · MADRID
Voto de SHOCK:
Drama Nueva y cruda película del controvertido Larry Clark sobre el mundo adolescente, basada en hechos reales sucedidos en 1993. Una pareja de adolescentes de una pequeña ciudad, Bobby Kent y Marty Puccio, se conocen de siempre. Juntos hacen trabajos sin futuro, se dedican a las drogas y a la prostitución en los bares gays del barrio, venden videos porno caseros y sexo telefónico homosexual por dinero y por diversión. Bobby es un sádico, un ... [+]
10 de julio de 2015
Absolutamente sin pies ni cabeza. La actitud de todos los personajes es desproporcionada, irreal, exagerada, provocadora; todos son enormemente anormales, las execrables frases que consiguen balbucear no hacen más que provocar, irritar, descolocar y restar firmeza a un guión que en principio podía haber sido bueno.

Cuando una de las protagonistas dice lo de matar al amigo del otro, así porque sí, no te puedes creer que la respuesta sea "vale ¿a qué hora?" y mucho menos que cada uno de los demás personajes respondan lo mismo con total indiferencia. De repente, matar a alguien que no te cae bien y, en la mayoría de los casos, que ni conoces, se convierte en un juego divertido para todos.
Todos los chicos actúan como retrasados mentales pero, es evidente que no lo son.. ¿entonces? No me cuadra nada.
La inteligencia de un guión de este tipo (basado en hecho real) se haya en hacerlo creíble: evolución de los personajes, antagonistas, etc. Pero aquí es todo chapucero, alucinado, irreal, lo cual convierte a la película en una gran tontuna.
SHOCK