España España · Valencia
Voto de marabelia:
Aventuras. Comedia El tímido empleado de una editorial consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el protagonista de grandes aventuras; un día, su sueño se hace realidad cuando conoce a una misteriosa mujer que le implica en una peligrosa misión... Remake de ‘La vida secreta de Walter Mitty’ (1947), película dirigida por Norman Z. McLeod e inspirada en un relato de James Thurber. (FILMAFFINITY)
6 de abril de 2014
Esperaba poco de esta película. Había visto el trailer y me hice una falsa idea de lo que podía ser. Así que me la enchufé con un bol de palomitas esperando pasar un rato de pensar poco y/o echarme una medio siesta pero Oh! SORPRESA!

Quitando algún diálogo medio tontuno y la desubicación que producen las primeras secuencias resulta un film delicioso e inspirador. Buena idea, engranaje perfecto, impecable ejecución y un final brillante que dejará a los espectadores totalmente satisfechos.

Recomendaría esta película a las personas que sufren de insatisfacción, ansiedad o depresión. Yo estoy bien (al menos creo que tengo una vida plena) y, aun así, se me encendió una luz maravillosa, una luz vital que me decía:

"¿A qué esperas? El mundo es tuyo!. Cualquier cosa que desees está en tus manos. Nunca dejes de soñar y nunca pares de moverte y de disfrutar y disfrutar de todo lo que te ofrece la vida!... ¡Eh, chica, tienes el mundo entero a tus pies!"

Así que pasé el resto del día soñando y sonriendo, como si estuviera enamorada. :) Qué cosa tan dulce, Ben!
marabelia