España España · Madrid
Voto de Pavorosa:
Thriller Kyung-chul es un psicópata peligroso que mata por placer y que ha cometido varios asesinatos con unos métodos diabólicos difíciles de imaginar. Sus víctimas son chicas jóvenes. La policía lleva tiempo intentando capturarlo. Un día, aparece asesinada la hija de un jefe de policía retirado. El novio de la chica, un agente secreto, jura vengarse. (FILMAFFINITY)
8 de enero de 2011
No me aportó gran cosa, incluso me aburrió un poco en algunos momentos. Todas las escenas violentas me parecieron más de lo mismo, aunque debo reconocer que era un gore elegante y retorcido. La verdad, es una película que sólo le recomendaría a los amantes de lo gore. Los demás, los que esperen ver un thriller que te mantenga en tensión (por lo interesante de la trama, se entiende, y no por ver cuál es la siguiente salvajada que hacen en la película) que se abstengan. El argumento no enganchaba lo suficiente como para considerarlo un "thriller" más que aceptable, y las escenas violentas no eran lo bastante bestias como para considerarlo una peli de terror sangriento. Aunque hubo un par de escenas que se me quedaron grabadas en las retinas durante días, obligándome a apretar los dientes por la dentera... Lo que más me gustó, fueron los personajes.
Pavorosa