España España · Madrid
Voto de Pavorosa:
Comedia. Romance. Drama Daniela es una chica de 17 años criada en el seno de una conservadora familia evangélica. Partida entre la culpa cristiana y su innata rebeldía, Daniela vive una traumática noche de excesos que le traerá el castigo de sus padres y su propio cuestionamiento existencial. En ese forzado paso a la edad adulta, Daniela intentará redimirse frente a su tórrido pasado adolescente, encontrando, sin embargo, un nuevo obstáculo: la irrupción de su ... [+]
3 de agosto de 2014
No llega a interesante, pero es amena de ver. Realmente ignoro el propósito de esta película, pero entretiene que no es poco. Por una parte, nos presenta una especia de crítica a los evangelistas, casi en tono de burla. En segundo lugar, nos cuenta la historia de una mujer perdida en el mundo que le ha tocado vivir, cuya vida privada gira únicamente en torno al sexo.
Dos formas de comprender el mundo completamente contradictorias que no dejan de enfrentarse a lo largo de la película, consiguiendo desde el minuto cero que sepamos por cual de las dos decantarnos, puesto que la "rebeldía" de su protagonista nos cae simpática. De romance poco. Una extraña mezcla de sexo variado sin ningún tapujo en un ámbito excesivamente religioso.
Sólo me queda añadir, que han reflejado perfectamente el mundo virtual en el que describe sus vivencias e inquietudes. Y que, al final, todos acabamos tan perdidos como Daniela.
Pavorosa