España España · León
Voto de Navuko:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2017-2019). 2 temporadas. 14 episodios. Una oscura y misteriosa historia sobre tres madres (Madeline, Celeste y Jane) del norte de California cuyas vidas, aparentemente perfectas, se ven sorprendidas por un asesinato durante un evento para recaudar fondos del colegio de primaria. Celeste (Nicole Kidman) es una mujer con una vida familiar perfecta y un esposo ejemplar. Sin embargo, luchará por conseguir algo que le quita el ... [+]
19 de julio de 2019
Mala, esa es mi impresión. Si no la has visto, no pasa nada busca otra, si la estás viendo acábala, su principal ventaja es su brevedad, total 7 episodios no son nada, pero te advierto, al final te darás cuenta que habrás perdido el tiempo.
Sobre el argumento, hay una clara división entre ellos y ellas, aquellos penosos por uno u otro motivo, estás más penosas todavía a pesar del intento de dar a entender lo contrario, es el feminismo mal entendido, donde las virtudes resplandecen gracias a los defectos del contrario. Bellas, delgadas, independientes y ricas, bueno ricas e independientes gracias sus maridos.¡ Arriba el feminismo!. Auténticas garrapatas.
El guión pobre, la fotografía buena (sería difícil lo contrario con esos paisajes), salvo la interpretación de Kidman y Woodley, pero el resto... mal o muy mal. Por mucho esfuerzo marketiniano que se haga es mala, aburre e incluso te molesta esa guerra de géneros impostada.
Navuko

Últimas películas visitadas
Julie Lescaut (Serie de TV)
1992
Alexis Lecaye (Creador) ...
5,0
(68)