España España · León
Voto de Navuko:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2018-2020). 17 episodios. Heidi Bergman es asistente social en Homecoming, una instalación del Grupo Geist que ayuda a los soldados veteranos a integrarse en la vida civil. Años después, cuando ha comenzado una nueva vida, un auditor del Departamento de Defensa cuestiona por qué abandonó Homecoming. Heidi comprende de inmediato que hay otra historia detrás de la que se ha contado. Serie del creador de Mr. Robot.
4 de junio de 2020
Sí, primeros planos uno tras otro, por un lado, por el otro, arriba y abajo, enfocado y desenfocado...Porque es lenta, pesada, más aún plomiza a pesar de su escasa duración que no llega a media hora, pero se te atraganta, cunde y aburre, sí aburre mucho, hay veces que apretarías el botón de avance rápido y si no lo haces es porque a poco que presiones llegas al final del episodio.
La serie apunta en sus comienzos, está muy cuidada y se nota en cada plano, y si bien esto último se mantiene a lo largo de los diez episodios, no así su argumento que cae conforme pasan los minutos.
No, no puedo recomendarla.
Navuko