España España · barcelona
Voto de observingman:
20 de abril de 2011
Aburridísima, todo son tópicos: Que si no rendirse nunca, que si los marines son muy buenos, que tenemos en cuenta al inmigrante... Que salvamos el planeta (los americanos, claro), chicos jóvenes, responsables, guaperas... Niños indefensos, bichos tipo colmena, centros de control que hay que destruir... Que si las mujeres también pueden ser marines, y sobretodo, que el gran ejército de los USA nos protegerá pase lo que pase. puajj !

Menuda campaña de publicidad USA más penosa por favor. Dejen de contaminar al mundo con sus sandeces !

Sólo mi recalcitrante tendencia a ver algo de ciencia ficción ha hecho que me la acabe, pobre de mí. Qué débiles somos...

Aparte, a quién se le ocurre poner unos alienígenas con metralletas ? por favor...

Pero lo que más tira p'atrás son los contínuos topicazos. Y los efectos especiales no están mal, pero hay mucha paja aunque uno sólo esté interesado en verlos.

Casi hubiese preferido ponerme los 40 principales para martirizarme los oídos un rato.
observingman

Últimas películas visitadas