Voto de Rocio Rubio:
Comedia. Romance Amanda Woods (Cameron Diaz), una chica americana que posee una próspera agencia de publicidad especializada en trailers de películas, vive en el sur de California y acaba de romper con su novio (Edward Burns). Por su parte, Iris Simpkins (Kate Winslet), redactora de la popular columna de bodas para el London Daily Telegraph, vive en una encantadora casa de campo en Inglaterra y sus relaciones con los hombres tampoco son fáciles. A ... [+]
20 de abril de 2008
Típica comedia romántica en donde ya sabemos cual va a ser el final pero sin embargo se nos hace interesante el nudo y necesitamos ver el desenlace. Ésta película está hecha para las enamoradas y no enamoradas que buscan un poco de amor en una película y un par de escenas que pueda comparar con su vida romántica, buscar identificarse con uno de estos amables personajes y vivir la pasión de éstos como la suya propia.

Este film logra capturar nuestra atención desde el momento en donde comienza el intercambio de casas (que incluye desde el cuarto hasta las llaves del auto) cada una de estas damas, una proveniente de una casa más modesta y la otra una exitosa empresaria cambian vidas cansadas de la rutina diaria y el mal de amor que viven.

La película se torna aún más interesante porque nos traslada a casos supuestos como lograr ponernos en esa situación y decir "yo en su caso no sé qué haría, tal vez diría que no" y esperar a que ella tome la decisión y ver su final.

Iris, enamorada de su ex novio con el que aún mantiene contacto porque trabajan juntos, es invitada a cubrir la nota de una boda en la empresa y se lleva una gran sorpresa cuando se entera que esta boda es la de su ex novio con otra trabajadora de la empresa; Amanda acaba de terminar con su novio porque éste la engañó con su secretaria, ésta decide darse unas vacaciones, busca en la red una casa donde pueda vacacionar y encuentra una pequeña casa en Inglaterra que le llama la atención, logra contactarse con Iris la propietaria de la casa y le comenta que ella vive en Los Ángeles ella está decidida por el viaje y es así como deciden hacer el intercambio al día siguiente.
Rocio Rubio