Voto de Rocio Rubio:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1985-1992). 7 temporadas. 166 episodios. El Dr. Jason Seaver (Alan Thicke) es un acomodado psiquiatra que vive en Long Island, Nueva York. Tiene una encantadora esposa, Maggie (Joanna Kerns) que es periodista, y tres hijos, el caradura y ligón Mike (Kirk Cameron), la estudiosa y responsable Carol (Tracey Gold) y el pequeño Ben (Jeremy Miller) -luego vendría una hija más: Chrissy-, ya en plena adolescencia o entrando en ... [+]
18 de mayo de 2008
Aunque muy chapada a la antigua nos damos cuenta de que en todas las épocas muchos pasamos por lo mismo, Growing Pains nos da muchas lecciones por aprender y si bien aún no he visto todas las temporadas estoy segura de que las siguientes también me encantarán.

A mi parecer es la mejor serie de su época ya que no sólo es entretenida si no también educativa, me identifico con Maggie que es periodista al igual que yo y aunque todos digan que Maggie y Jason no son los mejores padres, éstos lo son porque tienen unos hijos con valores que todos los niños deben tener.

A continuación adjunto algunos datos que pueden serle útiles a muchos

Ay como duele crecer

Título original: Growing Pains
País: Estados Unidos
Año inicio: 24 de septiembre de 1985
Año finalización: 25 de abril de 1992
Género: Comedia
Dirigida por: Neal Marlens (creador)
Don Amendolia, Burt Brinckerhoff, Andy Cadiff, Iris Dugow, Dan Guntzelman, Nick Havinga, Nancy Heydorn, Gerren Keith, Joanna Kerns, John Pasquin, Jack Shea, Renny Temple, John Tracy y Jonathan Weiss
Guión: Bob Burris, Rob Bragin, Wendy Braff, David Tyron King, Neal Marlens, etc
Producida por: Neal Marlens y Dan Wilcox