Voto de fermin:
31 de marzo de 2020
Sonic La Película tiene momentos de humor y personajes entrañables que la hacen una cinta divertida y tierna para toda la familia. Se nota el esfuerzo que tiene Jeff Fowler por guiar la película por buen camino.
Sin embargo, pese a las actuaciones aceptables tanto de James Marsden y de Jim Carrey, quienes saben llevar el peso del largometraje sobre sus hombros, el exceso de chistes forzosos y diálogos algo absurdos, hace que Sonic la película sea mas atractiva para los pequeños del hogar.
Un gran acierto es el re diseño del personaje, pues la versión final que nos presentan es muy atractiva visualmente, el cual nos hace recordar al videojuego con el que muchos crecimos.
fermin