España España · santander
Voto de absurdo:
19 de febrero de 2009
Con todo mis respetos a los fans de cualquier cosa, sigo preguntandome porque se empeña la gente en hacerse fan de sagas de cine como esta, que ya han perdido el sentido hace como ya más de veinte años. Sigue teniendo una gran trama toda la serie de Star Wars, personajes épicos y memorables, banda sonora y decorados que hizo historia y todo esto.

Pero no veo como se puede valorar bien películas como esta (y las dos anteriores), yo prometo que he intentado que me gusten, pero es que no me dicen nada. Batallas digitales en las que no me sorprendería que apareciera un mensaje de "pulse start para continuar partida", diálogos muy apropiados para un cómic de 3000 capítulos pero no para un guión de cine y en general un montón de escenas poco emocionantes que uno solo ve para ver como termina (o empieza) el culebrón galáctico. Es una pena que con todo el potencial que tiene Star Wars hayan hecho estas tres últimas basurillas y solo hayan tratado de mejorar lo anterior a golpe de pixel y monigotes de videojuego, yo creo que las han hecho sin cariño.
absurdo