Voto de alia_del_crys:
Romance. Comedia Nora Tschirner interpreta a una tímida profesora de preescolar cuyo cuadriculado mundo se desmorona cuando, tras montar un tremendo escándalo en una boda, un paparazzo es condenado a 300 horas de trabajos para la comunidad y tiene que cumplirlas precisamente junto a ella. El problema es que el paparazzo en cuestión, Ludo (Til Schweiger), fue compañero suyo de colegio y se dedicaba a hacerle la vida imposible. Claro que, bien pensado, ... [+]
15 de julio de 2012
No puedo estar mas en desacuerdo con la opinión generalizada que parece despertar esta cinta en los pocos que la han visto.
Porque si bien no sale de los patrones de una comedia romántica al uso, y sabemos desde el primer momento como va a acabar; en su desarrollo se permite un humor distinto, una musica divertida y bonita, una chica que llora y se la ve horrible. Una cotidianidad agradable. Pues ni el es un completo imbécil, ni huye de las relaciones por un trauma, ni todos esos mitos tan americanos de "necesidad de redención"; ni ella se vuelve adorable o una belleza.

Porque si, los personajes no son lumbreras. Pero tampoco lo solemos ser ninguno en nuestras vidas amorosas. Y ella es genial, una amargada, llorona, repelente, y al final, totalmente adorable, SIN CAMBIAR NI UN APICE en todo el metraje. Lo cual ya se agradece, pues sigue con su ropa horrible y sus enormes gafas hasta el final. Y eso, como mujer, lo agradezco un montón. Por seguir sigue siendo una llorona con muy mala leche, y un negro sentido del humor.

No es un peliculon. Tampoco lo pretende.
Pero no es la comedia romántica al uso.

Y me encanta la banda sonora, sobre todo I still remember. Canción para mi ipod ya.

sigo en el spoiler, pero a mi me ha puesto de muy buen humor.
alia_del_crys