Voto de pierrezugazua:
Comedia. Drama Una modesta banda de música de la policía egipcia aparece en una pequeña y aislada localidad de Israel después de haberse perdido mientras se dirigían a dar un concierto protocolario. Enseguida son acogidos por los amistosos habitantes del lugar, quienes les abren sus corazones a pesar de las diferencias culturales. Con ellos pasan más de un día lleno de pasiones, comedia y malentendidos. (FILMAFFINITY)
28 de marzo de 2009
Lo sencillo mola, si, no es de grandes tragedias, ni de humor a raudales, es sencilla, como un rio sin apenas corriente que se va acercando al mar, y mientras nosotros observadores discretos, vamos descubriendo desde nuestro barco el trayecto y adivinando lo que se esconde tras cada curva y recodo. Definitivamente me ha gustado, y es que es muy relajante y te va llevando suavemente a lo largo del desarrollo, haciendo que te impliques casi sin quererlo y caramba, cuando te das cuenta acaba, bueno, si pensaba que esto era el prólogo, bueno te queda sensación de paz, y traquilidad. He pasado un buen rato, pues un 7 sobre 10 creo que se merece.
pierrezugazua