España España · Granada
Voto de Pliskin:
Intriga. Thriller En Nueva York, Babe Levy (Dustin Hoffman), un universitario que está haciendo el doctorado en la Universidad de Columbia y que pasa parte de su tiempo libre preparándose para correr maratones, conoce a Elsa, una extraña mujer suiza con la que inicia una relación amorosa. (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2007
Decir que me encantó sería decir poco. Tiene lo que tiene que tener un "THRILLER", no lo que tienen los "thrillers" del montón: una trama sólida, bien armada; unos personajes memorables (menudo villano el señor Laurence Olivier, ¡chapeau!); unos giros inesperados y muy bien dosificados; y, por último, unas secuencias finales apoteósicas (el final, aun convencional, termina siendo muy bueno gracias a la tensión que generan Hoffman y Olivier en su diálogo).

Con esta película me reafirmé en mi respeto por Dustin Hoffman. Al señor Olivier lo descubrí por primera vez. ¡Qué actorazo! Los secundarios cumplen perfectamente. Especialmente los señores Schneiner y Devane. Mejor que bien.

Hacía tiempo que no veía una película que me mantuviera dos horas pegado a la pantalla, de principio a fin. Es de los mejores "THRILLERS" que he visto. La recomiendo encarecidamente.
Pliskin