España España · Madrid
Voto de Patri:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción El científico Bruce Banner (Edward Norton) recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y dominado por su propia rabia, es incapaz de sacarse de la cabeza a Betty Ross (Liv Tyler), por lo que decide volver a la civilización. Mientras se enfrenta a una extraña criatura, el agente de la KGB Emil Blonsky (Tim Roth) se expone a una dosis de radiación más intensa que la que ... [+]
23 de junio de 2008
A priori, me resulta extraño que un actor con las posibilidades de Edward Norton sea el protagonista de una película como esta, que no es que sea mala, pero está por debajo del nivel del actor, que ya ha demostrado ser un interprete excelente.

Como ya he dicho El Increíble Hulk no es una mala película, incluso es entretenida y se puede ver fácilmente, consigue lo que pretende y nada más, es un mero entretenimiento pasajero que no deja huella aunque tampoco lo pretende.

Los actores están correctos, ya que tampoco son papeles que requieran un gran nivel de interpretación, los efectos especiales son estupendos por supuesto, y la historia no está mal desarrollada, aunque parece adolecer de una cierta falta de pasión e incluso de alma.

Hay que admitir que El Increíble Hulk está un poco por encima de esa mediocridad que abunda en este tipo de cine blockbuster, pero tampoco hay que echar las campanas al vuelo, entretiene un rato y te olvidas de ella al salir del cine.
Patri

2016
Koldo Almandoz
5,6
(33)
Corazón guerrero (Serie de TV)
2022
Jorge Robles, Édgar Ramírez