España España · Carrizal
Voto de ergomar:
Terror. Ciencia ficción. Comedia Drea (Tashiana Washington) es una joven de 20 años que acepta a regañadientes convertirse en la niñera de una de sus profesoras de Universidad. En su intento por entretener a Trissy (Ava Preston) y a Jake (Jack Fulton), además de a su hermano pequeño Phillip (Jaeden Noel), Drea decide sacarlos de paseo por un sendero rural, sin saber que por él pulula una misteriosa raza alienígena que devora todo lo que encuentra a su paso. (FILMAFFINITY) [+]
4 de julio de 2020
Bueno, cuando han pasado más de 20 años de la última secuela de Critters (25 años para ser exactos de la cuarta) y bueno, sabes que no son grandes películas pero al menos entretienen, o me entretenían (al menos sí a mí). Tenía que verla aunque sean nostalgia, y en fin, que pérdida de tiempo más grande... Para empezar no hay ninguna novedad, ni emoción, y sí copia, ni más ni menos que de Gremlins, pero bueno poco más y recuperar a Dee Wallace como cazarrecompensas salida del geriátrico... (que nostalgia de los dos cazarrecompensas de la saga: la pechugona y el rockero... y que no salen claro, por vergüenza ajena o muerte...). Puedo ser algo duro al decir estas palabras, pero no... Deberían aprender a hacer secuelas tales como Hidden (oculto), que tardaron, y no alcanzan el nivel extraordinario del original, pero al menos demuestran mejor hacer y por trama, resulta interesante, hay intriga y en definitiva entretenimiento... esta otra película solo da sueño y te da por mirar el reloj deseando que acabe... Y es que 1h 22 minutos parece muchísimo
ergomar