Voto de murciano78:
Documental Polémico documental que cuestiona la implicación del hombre en el cambio climático. Fue definido como la visión opuesta a "Una verdad incómoda", el exitoso documental de Al Gore. (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2009
Como bien se ha dicho es una contestación al documental de Gore, una verdad incómoda. Si le pongo un 10 es para contrarrestar las notas bajas que le darán la mayoría de usuarios. Este documental no se llevará ni oscars, ni premios de esos, ya que no lo pretende.
Una cosa esta clara, unos diran que es una manipulación, da igual. Si quereis aprender acerca del cambio climático no duden en verlo, ahora bien si les convenció el señor Gore dudo que lo tengan en consideración. Y si de verdad les interesa el tema les aconsejo ir a la universidad y aprender cosas de verdad, no mediante documentales pseudocientíficos de los que dando datos y mas datos nos pueden hacer creer que la tierra es cuadrada.
Señores el tiempo cambia, ha sido asi desde siempre, pero a algunos les conviene ser mas que apocalipticos para ver si se pueden llevar algo más a la saca.
Aunque eso no quita que debamos educar a nuestros hijos en el cuidado del medio ambiente OJO.
A todos aquellos que les ponen un 1 de nota les aconsejo que se informen como es debido.
murciano78