Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Lucas Foix:
19 de marzo de 2007
Buena película. Gracias a un efectivo guión y a un par de notables actuaciones, escapa con éxito al estancamiento que (creo yo) padece Hollywood desde hace un tiempo.

Por su estilo, algunos de sus temas y situaciones, me hizo acordar a American Beauty, una película que, aunque me gustó, nunca me pareció digna de la exagerada atención que recibió en su momento. Secretos Íntimos (traducción poco feliz en Argentina, como de costumbre, del título original -Little Children) me gustó más que aquella en todo sentido. Desde las actuaciones (impecables Kate Winslet y Jackie Earle Haley), pasando por las situaciones y diálogos, hasta la cinematografía. Es una peli que incentiva la reflexión.

En fin, seguramente no será mi preferida de 2007, pero sin duda es una buena película, digna de ver.
Lucas Foix