Voto de Javi McClane:
11 de enero de 2011
127 Horas es una película interesante, esperanzadora y con un ritmo envidiable.

Lo que otros directores o guionistas no sabrían como contar una historia semejante, Boyle lo cuenta con un ritmo trepidante con escenas impagables como la del protagonista intentado liberarse al ritmo de Bill Whiters, cuando se habla a sí mismo al más puro estilo Gollum (una escena donde se puede ver todo el poderío interpretativo de Franco) o la escena final (en spoiler).

James Franco está sencillamente fantástico y merece el Oscar...lástima que tenga competidores tan duros este año.

Recomiendo ver la película sin conocer la historia en la que esta basada, ya que si sabes como termina (como fue mi caso) pierde parte de su gracia la propuesta.

En conclusión, una película emotiva, entretenida (por su corta duración no llega a aburrir en ningún motivo) y muy recomendable. Totalmente a reivindicar. Resulta curioso que la correcta (e inferior) Slumdog Millionarie se llevase tantos Oscars y está no vaya a llevarse prácticamente ninguno...así son los Oscars.
Javi McClane