Voto de Javi McClane:
Terror. Thriller Una serie de sucesos misteriosos y perturbadores comienzan a suceder cuando un camarero de Nueva Orleans contesta a la llamada de un teléfono olvidado en un bar.
22 de octubre de 2019
Tenía ganas de ver esta nueva propuesta de terror en exclusiva de Netflix, sobretodo por estar protagonizada por uno de los actores más infravalorados de su generación, que no es otro que el bueno de Armie Hammer.

No obstante, antes del visionado de la cinta, hubo señales de peligro y alerta debido a las negativas críticas hacia el film, ya que no ha gustado nada a la crítica especializada, y mucho me temo que tampoco va a gustar a los espectadores que se atrevan con este experimento, porque estamos ante una basura sin razón de ser.

El director y guionista es Babak Anvari, responsable de la sobrevalorada y olvidable Under the Shadow (Bajo la sombra), que no aportaba nada original al género (de terror), pero como tenía crítica social, todos a aplaudir como borregos.

En esta ocasión el señor Anvari ha querido ir de listo una vez más, pero el experimento le ha salido rana. No voy a ser injusto, y voy a reconocer que técnicamente la película que nos ocupa tiene sus logros, gracias a algunas imágenes inquietantes y perturbadoras. Pero ya está, eso es todo, y si por un lado se puede defender su trabajo en la dirección, no cabe otra que machacar sin piedad el guion de la cinta, y es que este casi brilla por su ausencia.

Digno de ocupar una servilleta doblada, los personajes están totalmente desdibujados y ni sientes ni padeces por ellos, con un protagonista idiota y muy pesado, y un plantel de secundarios a cada cual más insoportable. Tampoco ayudan las típicas situaciones de sentimentalismo de estar por casa, pero no van a ningún lado y ralentizan el ritmo de la película.

Un despropósito vaya, siendo una suerte de capítulo alargado de Twilight Zone, pero la versión mala, la de 2019. Y es que como película en sí no tiene ningún sentido, y deberían haber aprovechado su escasa duración (apenas hora y media) para quitarle media hora de relleno y regalar un capítulo mediocre sin más, ya que vender esto como cinta es injustificable, y solo merecía ser un episodio malo de alguna antología trasnochada.

En cuanto al reparto, el pobre Armie Hammer hace lo que puede con lo que le han dado, y se le nota entregado, ofreciendo más talento del que merece la película. Los secundarios bien, gracias, pero nada destacable ni digno de mencionar.

En conclusión, estamos ante una bizarrada sin sentido, donde sólo se podría destacar un par de instantes y la actuación de Hammer, y que supone una absoluta pérdida de tiempo, ya que, como se está comentando por todos lados, la cinta no tiene ni final. Imaginaos que mala es para que vayan diciendo eso. No perdáis el tiempo, que hay cosas mejores que ver. De lo peor del año.

Más críticas: ocioworld.net
Javi McClane