España España · Córdoba
Voto de Tavarel:
Drama. Comedia Basada en una historia real. En los años sesenta, Frank W. Abagnale (Leonardo DiCaprio) era un joven y escurridizo delincuente que adoptaba diversas identidades (médico, abogado o copiloto de líneas aéreas). Carl Hanratty (Tom Hanks), un agente del FBI, tenía la misión de seguir su pista y capturarlo para llevarlo ante la justicia, pero Frank siempre iba un paso por delante de él. (FILMAFFINITY)
7 de diciembre de 2007
Después de realizar esa infravalorada obra maestra que es A.I. era lógico que el bueno de Spielberg se pegase unas buenas vacaciones intelectuales, que en su caso son representadas con este film más que decente en el que se nos narra las vivencias de un jovenzuelo estafador de cheques y de las peripecias que debe hacer un agente del FBI para, literalmente, atraparle. El mayor logro de la película es sin duda el rítmo frenético del que siempre suele hacer gala Spielberg y las destacadas interpretaciones del dúo protagonista, aunque destacando un poco más a Tom Hanks. También es de reseñar la actuación del ahora camaleónico Cristopher Walken. Película para asegurarse una tarde entretenida sin preocupaciones existencialistas post-visionado.
Tavarel