España España · En algún lugar del norte de España
Voto de HanSoloDispara:
19 de diciembre de 2015
Diálogos absurdos e incoherentes, argumento previsible, simplón y sin gancho, sobreactuaciones innecesarias unidas a varias actuaciones totalmente lamentables por parte de gran cantidad de personajes tanto protagonistas como no, cuyas actuaciones pueden resumirse como siguen:

John Boyega, parece un adolescente atormentado más perdido que un pulpo en un garaje.
Daisy Ridley, salvable.
Harrison Ford, bien y no tan bien, ver la critica con Spoiler para más detalles.
Carrie Fisher, hace lo justo y necesario.
Oscar Isaac, muy bien, el que más me ha gustado.
Adam Driver, sin comentarios, ver la critica con Spoiler para más detalles.
Domhnall Gleeson, desde que vi su actuación en este película, para mí, hacerse un Gleeson equivale ya no a sobreactuar ,si no a lo siguiente.
Mark Hamill, su mejor actuación en toda su carrera cinematográfica, insuperable.

En resumen una película mediocre, con grandes aires de grandeza, que en el fondo no deja de ser una excusa que han montado Disney y JJ Abrams (Sí ese que creó ese esperpento llamado Perdidos) para hacer caja a raudales bajo el nombre de "Star Wars", que eso mismo es lo que tiene de Star Wars esta película, el nombre, nada más. Otro vendrá que bueno me hará, y que lo digas Jar Jar.
HanSoloDispara