España España · Barcelona
Voto de zai:
Comedia Mientras una familia inglesa prepara el funeral del patriarca, la tensión crece a medida que salen a relucir las antiguas rencillas entre los hijos. La aparición de un desconocido que afirma que el difunto ocultaba un oscuro secreto contribuye a empeorar las cosas, lo que obliga a la familia a tomar medidas drásticas para evitar que el funeral se convierta en un desastre total. (FILMAFFINITY)
17 de agosto de 2011
Comedia interesante que utiliza el humor negro para reírse de una situación difícil y triste como es el entierro de un familiar o persona cercana. No es una comedia basada en un humor inteligente pero supera la media del que se suele realizar. Utiliza pequeñas pinceladas de situaciones inverosímiles que, de forma seguida produce una trama cada vez más descabellada e increíble muy bien hilada de tal manera que te hace reír a carcajadas en muchas ocasiones sino en casi toda la película.

Alguna que otra actuación me parece un poco sobreactuada pero en general felicito a todos los actores porque te hace pasar un grato y divertido momento.

En general, una de las comedias más divertidas que he visto últimamente y recomendada para cualquier público porque en mayor o menor medida te vas a descojonar.
zai