Argentina Argentina · Hija no reconocida de Madonna
Voto de Ketty Analfer D:
Comedia Sin amor, sin trabajo y quizá con una enfermedad terminal, Frank (Joel Murray) ya no cree en el sueño americano. Sin nada que perder, coge su pistola decidido a terminar con lo peor de la sociedad. Cuenta para ello con un cómplice inusual: Roxy (Tara Lynne Barr), una chica de 16 años que comparte su rabia e insatisfacción... Comedia definida como un hilarante ataque a todo lo que es sagrado en los Estados Unidos de América. (FILMAFFINITY) [+]
13 de noviembre de 2012
Imposible no sentirme identificada con este film, es que soy una freak, no lo puedo negar.
Los sueños de Murray son los mismos que tengo, yo también quisiera acabar con todos esos pelotudos que no tienen consideración por el de al lado y molestan a todos como si tuvieran facultad para hacerlo.
"God bless America" es el himno de los freaks, y por eso confieso haber tirado alguna lágrima mientras la veía, si como he dicho: "confieso haber llorado viendo 'God bless America'".

Pasando a lo objetivo, está enmarcada en el estilo tarantinezco y como tal su humor radica en hacerte reír de cosas "no graciosas".
La sangre es apasionante en este film y las víctimas son también las víctimas del espectador, realmente disfrutas con cada disparo, con cada puñalada.
Los personajes y las situaciones son totalmente inverosímiles pero en definitiva esa es la idea, en el fondo no deja de ser una película con alma de cómic.

Es un placer que el cine se acuerde de nosotros, los que somos héroes en nuestras mentes pero unos completos perdedores en el "día a día", los raros que no actuamos acorde a lo "normal", los que no seguimos a la multitud.
Gracias Goldthwait por ser uno de los pocos freak en hacer cine freak.

Lo mejor: los personajes protagónicos.
Lo peor: no hallo nada que no me guste ¿debería?.
Ketty Analfer D