Argentina Argentina · Hija no reconocida de Madonna
Voto de Ketty Analfer D:
Comedia. Drama. Romance La historia de tres amigas de la infancia, Lucy (Britney Spears), Kit (Zoe Saldana) y Mimi (Taryn Manning), quienes después de ocho años deciden redescubrir su amistad y realizan un viaje con el apuesto y misterioso amigo de Mimi, Ben (Anson Mount). Su aventura será una lección que cambiará sus vidas para siempre. (FILMAFFINITY)
20 de agosto de 2013
Como decía otro usuario que prefirió ver esto antes que "Casablanca" (Michael Curtiz, 1942), yo también la vi por curiosidad. Es inexplicable, pero quería ver que tal iba la Britney actuando y eso que ni siquiera soy fan, escucho su música pero no sé si pagaría por verla en vivo y de más está decir que ni loca hubiera pagado por ver este film. Pero la curiosidad es curiosa.

La trama va de tres amigas, mientras la veía me parecía ver a Britney con Avril Lavigne y Rihanna -el parecido de la Saldaña es imponente-, que después de estar peleadísimas se juntan para un viaje en el que las tres tienen objetivos diferentes pero una misma ruta de viaje -literalmente hablando-.

Siguiendo el topic de la curiosidad, lo verdaderamente curioso es que no es mala por la Britney. De hecho su actuación es rescatable, no es que la rompa actuando pero no se merece un Razzie, y hasta lo hace mejor que muchas tontainas salidas de los slasher tipo Amor Hewitt o Sarah Michelle Gelatina. Lo mejor es Saldaña que arranca un poco histriónica pero termina por ser la que da la cuota de gracia. Es un poco imbancable la voz de Manning que parece que tuviera la lengua anestesiada.

Empecemos con lo bueno -que es poco, dicho sea de paso-. Tenemos un "homenaje" a Madonna -la madre del pop y su competidora en los Razzies por la chorrada de Ritchie- con una "performance" -se agradece que no fuera en la ducha- de "Open your heart". Destaco que rescata bastante bien el espíritu juvenil femenino, cantar, contar chismes, hacer boludeces; y lo demuestra en escenas como la del hotel donde cuentan momentos malos -típico de la edad- o en escenas más frescas como la quitada de llaves que si bien es boluda hay que reconocer que da gracia y está bien ACTUADA -no es sarcasmo-.

Pero es que por más que hagamos hincapié en lo bueno, el guión es una mierda que parece escrito por una niñata de 5 años -sin ofender a las niñas de 5 años-. Para ser más concreta dejo una lista de huevadas contenidas en sus páginas, sin orden en particular:
1. Zoe "Rihanna" Saldaña es una joven de 18 años con anillo de compromiso ¿¿¿¿¿¿¿¿??????? Perdón, eso no es malo, te puedes casar a la edad que quieras, pero olvidé algo: el novio es un boludo ¿¿¿¿¿????? No hace falta que aclare lo inverosímil de la situación.
2. Hay una escena típica donde un chico rudo tocaculos se mete con la Britney para que el prota quede como protector sexy.
3. (Contexto: se rompió el auto) El pibe mete el dedo en el motor y se quema. No se puede ser más boludo viendo el humito y todo.
4. Una de las chicas cuenta que fue violada por un tipejo que se ofreció a llevarla en su auto hace unos meses atrás. Y no tienes mejor idea que irte a Hollywood -muchos km- con un desconocido expresidiario ¿¿¿¿¿¿¿???????
5. Britney es la "cerebrito virgen de ciencias" más hottttttttt ¿¿¿¿¿????? No digo que las chicas inteligentes no puedan ser sexies, pero una cosa es ser sexy y la otra ser sexy e inocente, directamente no combina.
6. A Avril Lavigne le da pánico escénico ¿¿¿¿¿?????? Y la cerebrito hotttt hace la performance y hasta casi baila el caño ¿¿¿¿????
7. Hacen unos mangos en el karaoke y ya son ricos -lujoso hotel incluido- ¿¿¿¿¿?????
8. El prota -casi- vomita porque ve que está solo en un auto descapotable con tres sensuales jovencitas de 18 años ¿¿¿¿¿¿??????
9. Avril le enseña a "pelear" a Rihanna. Es obvio que luego utilizará la "técnica" que encima no puede ser más pedorra.
10. Avril era la única que iba a audicionar y que había practicado para ello pero, como es rebuena amiga -en este film la amistad es FUNDAMENTAL- y cree que la Britney es mejor que ella, la deja de líder y se va de corista con la SOBERBIA Rihanna ¿¿¿¿¿¿¿???????

Lo mejor: Zoe Saldaña, la música de la Spears, y los momentos musicales.
Lo peor: tiene más huevadas que cualquier chorrada de Disney y un slasher clase B juntos.
LA FRASE -Huevona le queda chico-:
Britney: - Tenemos U$S 486 para comida, nafta, etc (Les restan 5 días de viaje y son 4 personas, además se dirigen a Hollywood, más caro imposible).
Rihanna: - ¿Es suficiente? (Lo que sin dudas no es suficiente es su IQ).
Britney: - Tendremos que AJUSTARNOS (¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿WTF?????????? Tienen 500 míseros verdes, si estuvieras en Latinoamérica tal vez te construyas hasta un puente pero en USA se recontra van a cagar de hambre, ¿¿¿¿¿¿¿¿qué cojones significa ajustarse, yo como y tú no?????????).
Ketty Analfer D