Argentina Argentina · Hija no reconocida de Madonna
Voto de Ketty Analfer D:
Comedia. Drama Rita Rizzoli es una agente de narcóticos con gran capacidad para camuflarse. En una redada, un cargamento de droga es secuestrado, los ladrones no se dan cuenta de la pureza del material, por lo que cajas de 'Belleza Mortal' están siendo introducidas en el mercado negro. (FILMAFFINITY)
25 de septiembre de 2011
Confieso siempre haber tenido cierta debilidad por el cine de acción de los '80 (incluyo a Van Damme, Schwarzenegger, Seagal, Norris, Willis, etc.). No sé por qué pero éste tipo de películas pochocleras me resultan muy atractivas y sobre todo tienen la virtud de no dejarme dormir en el sillón.
Pero centrándonos en "Belleza mortal" tengo que destacar que además de contar con Whoopi Goldberg (para mí una muy buena actriz), tiene diálogos tremendamente ácidos y divertidos que te sacan más de una sonrisa.
También es verdad que posee algunas escenas exageradas y pasadas de rosca como por ejemplo la tipa vestida de militar que Whoopi balea en el garito (hay que confesar que la caída mientras se le dispara la metralleta es totalmente sobreactuada), otro ejemplo es la pelea de Whoopi con la madre del chico (sólo con ver cuando la mujer sale por el ventanal, ja). Aún así podríamos tachar esas escenas de autoparódicas ya que son las partes más graciosas del film.

Lo mejor: los diálogos.
Lo peor: los efectos sonoros son de risa.
Ketty Analfer D