España España · Valladolid
Voto de Fer:
Comedia. Fantástico Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, tres niños huérfanos, son adoptados primero por unos extraños parientes y después por Lemony Snicket (el narrador de la historia). También se hace cargo de los Baudelaire el astuto y ambicioso Conde Olaf cuyo objetivo es arrebatarles la herencia. Violet, la mayor, tiene catorce años y es la más valiente de los tres. Klaus, de doce años, es muy inteligente y vive obsesionado con el mundo de las palabras. ... [+]
12 de enero de 2008
Vaya, en mi opinión esta película está infravalorada. La vi sin esperarme nada, no sabía ni de que iba, y me encantó. Y eso para los amantes del cine es aún mejor que ver una buena película que sabes que te va a gustar.
La película es un triste cuento gótico que narra las aventuras de tres huérfanos (me encantan los tres) a los que un familiar lejano, el conde Olaf (Jim Carrey, a veces muy gracioso y otras veces cargante, aunque el balance final es bueno) persigue e intenta eliminar para quedarse con su fortuna. Y en resumen: las actuaciones son buenas, cantidad de grandes actores (Meryl Streep,cameo de Dustin Hoffman y voz de Jude Law en la versión original), decorados espectaculares ( a destacar) buena música, vestuario currado, ingenio, humor, algo de misterio, momentos para recordar, conseguidos efectos especiales y una historia que engancha. Por lo tanto, se merece un notable.
En contra, el ritmo decae en algunos momentos, a veces Carrey está pesado, los subtítulos de la niña pequeña prescindibles. Te quedas con ganas de mas!!!
Pero vamos, como ya decían, una película muy "Timburtoniana". Podría pasar perfectamente como una historia suya. Sin duda, recomendable (no para niños pequeños!!)
Fer