España España · malaga
Voto de merry:
Fantástico. Comedia. Acción Aunque Nick es un policía que acaba de morir asesinado, es reclutado para trabajar con Roy, un agente que murió hace cientos de años. Ambos forman parte del “Rest In Peace Department”, que se encarga de perseguir a los demonios que habitan en el mundo de los vivos y de mandarlos al infierno. A Nick le cuesta hacerse a la idea de su condición de muerto, y no acepta estar alejado de su esposa, a la que envía reiteradas señales para que ... [+]
15 de diciembre de 2013
No es que sea lo mejorcito en humor que haya en el cine, pero desde luego no está nada mal.
El tema es, bueno fantástico, creativo, novedoso, pero creo que incluso el mismo título lo dice, pero lo encuentro algo original.
En cuanto a los personajes: bueno lo cierto es que Ryan Reynolds tiene un don especial para la comedia, creo que su filmografía lo deja bastante claro, no le hace falta hacer chistes o hacer escenas divertidas, su forma de actuar y su expresiones bastan, es un fantástico actor, y por supuesto en esta película también lo demuestra. Por otro lado, Jeff Bridges también tiene su toque cómico y chulo, que lo hace un personaje muy atractivo. La verdad, es que hacen una pareja muy buena, no estaría mal verlos en más comedias.
También hablar de la banda sonora, porque engancha bastante, acompañada por supuesto de alguna que otra escena con muy buena imagen y con muy buenos movimientos.
Es una película para echar un buen rato, para reírte un poco de cosas absurdas, pero que más da, lo que importa es que te divertirán.
merry