Voto de manufuertes21:
Comedia Harold Lee (John Cho) se encuentra atrapado en un trabajo de bajo nivel en el mundo de las inversiones bancarias, haciendo horas extra y claramente despreciado por sus compañeros, quienes no se molestan en ocultar que le pasan su propio trabajo para que lo termine el fin de semana. Para terminar de complicar las cosas, no se atreve a hablarle a su atractiva vecina (Paula Garcés) cuando se la encuentra en el portal. Mientras que Harold ... [+]
21 de julio de 2016
Una gran comedia estupida que cumple su función a la perfección. Dos chicos viven una experiencia inhumana renunciando a la característica más humana, la racionalidad; en su lugar la reemplazan por la adicción y el vicio. No nos encontramos delante de una obra de arte pero si de una simple comedia cuya intención es entretener al espectador.

Este trabajo va dirigido, en general, a un público más bien joven que se pueda identificar con los dos protagonistas, sus ideas y sus pretensiones. Harold es un contable que trabaja sin descanso y Kumar es un joven indio vago que vive del dinero de su padre. Ambos parecen muy distintos pero comparten el amor por el coqueteo con las drogas y sus efectos.

La pelicula representa en su mayoría la vida universitaria y lo que ello conlleva, fiestas, drogas y mucho descontrol. Es una película que te hace desconectar y simplemente gozar del dulce néctar de las drogas.
manufuertes21