España España · Málaga
Voto de Zhersh:
29 de agosto de 2012
A partir del primer episodio te das cuenta de que estas viendo una oda al 7º arte.
Es apabullante en todos los sentidos.
Al continuar viendo la serie, empiezas a quitar méritos a cualquier otra que hayas visto antes sin importar lo mítica o conocida que sea.
Las actuaciones son inusualmente buenas, más bien espectaculares, teniendo en cuenta que no es una superproducción de Hollywood para las grandes salas.
La historia tan enrevesada como apasionante.
No se esconde absolutamente nada por muy duro o explícito que sea, pues el mundo fantástico de los Siete Reinos es hermano de la Edad Media en muchos sentidos, salvo en la inmensa, vibrante y poderosa fantasía que contiene.

No estoy de acuerdo con algún que otro lumbrera que hay por aquí y que tan a la ligera intentan comparar Juego de Tronos con El Señor de los Anillos, y se proponen desvalorar la novela de J.R.R. Tolkien.
El Señor de los Anillos es inmensamente superior en todos los aspectos a esta o cualquier novela épica, y me parece injusto valorar algo que, aun estando cerca de la perfección como es Juego de Tronos, está de moda, contra algo que catedráticos de todo el mundo lo pusieron como trabajo para los estudiantes de muchas universidades en su época. El Señor de los Anillos es la madre y el padre, si se me ponen tontos, de todas las novelas épicas y uno de los mejores libros de la historia, asi que como muchas veces ocurre, esta es una comparación odiosa. No obstante, Juego de Tronos será, si no lo es ya, la mejor SERIE épica de todos los tiempos.
Zhersh

Últimas películas visitadas
Waikiki (TV)
1980
Ron Satlof
Danna Paola: Sodio (Vídeo musical)
2020
Charlie Nelson Moreno