España España · Alicante
Voto de Follawski:
29 de noviembre de 2008
Un mito. El film de aventuras que marcó a toda una generación, la de los nacidos a finales de los 70 y principios de los 80.
Christopher Lambert es mejor actor de lo que dicen la mayoría de sus films, el problema es que él va dónde va el dinero y es de lo menos polifacético. Es un gran actor para un tipo de papel, y éste es uno de esos papeles.
Su mirada fría, su insensibilidad aparente acompañada por su debilidad engañosa hacen de él un MacLeod original.

Sean Connery (despegando en su papel de héroe veterano) y Clancy Brown (en uno de sus mejores papeles, algo que tampoco es decir mucho) ponen los puntos extremos del significado de ser un Inmortal.

Muy buena, acción trepidante y una trama que no es propia de un guión original sino de una adaptación épica.
Follawski