España España · Alicante
Voto de Follawski:
Thriller. Intriga Ricky Santoro es un turbio agente de policía de Atlantic City que, en la noche en que se disputa el combate de boxeo por el campeonato del mundo de los pesos pesados, debe evitar el asesinato del Secretario de Defensa de los Estados Unidos. Tiene la misión de ayudar a su amigo Kevin Dunne, comandante de la Marina. Pronto descubrirá una conspiración en la que está implicada una extraña mujer de traje blanco. (FILMAFFINITY)
3 de marzo de 2010
Brian nos sumerge, en esta cinta en la controvertida Atlantic City, la meca del juego de la costa Este. La reducción original de Las Vegas, repleta de casinos y negocios de magnates, y aderezada con villas de gente potentada. Pero la casualidad viene cuando no se nos muestra la ciudad, salvo es escasas escenas, por lo que debemos hacernos una idea de ella desde la descripción física y moral del protagonista (Nicholas Cage).

Tanto esto, como el tan aclamado plano secuencia inicial, como los cambios de tono del color, lo llamativo del vestuario,... hacen de éste un film diferente. Pero con una trama muy común.

Acción de andar por casa realizada con un talento inusual, y que por tanto da poderío a la película. Una buena entrega.
Follawski